martes, 8 de junio de 2010

Otro año más...

...y casi ni me he enterado.

Si, lo reconozco, soy la típica idiota aguafiestas a la que le fastidia cumplir años. El día en sí me pone un poco nerviosa, no me siento cómoda siendo el centro de atención. Es muy agradable que te llamen y te regalen cositas, pero la cara de haba me dura hasta la noche. Además me pego días planeando el momento y luego cuando llega estoy más pendiente de que todo salga como lo había previsto, en lugar de relajarme y dejarme llevar.

Ya me han llamado mis padres, mi niño y los abuelos. No son ni las diez de la mañana y ya tengo el muro del Fbook abarrotado. ¡Muchas gracias a todos! Ahora el plan es arreglarme un poquito y arrasar en el Plenilunio con Lucía, aunque me da a mí que vamos a comprar poco y a marujear mucho. ¡Oleee!

Este día siempre me da por recapitular. 28 años ya, son muchas cosas vividas. Cuando era pequeña pensaba que a esta edad tendría la vida resuelta, qué cosas. Y resulta que lo que es tener, tengo más bien poco. Poco pero importante, eso sí. Mi querido nene y mi gatito. Cuando escriba aquí algo a los 30 espero poder contaros que ya tengo trabajo, casa y olla exprés.

Me voy a poner mona y a ver qué sorpresas me regala el día. A la noche soplaré las velas y pediré, un año más ¡que se pare el tiempo!

Os quiero.

1 comentario:

  1. Y la de cumpleaños que nos quedan juntos ^^
    Luego nos vemos y me podrás tu cara de haba jajaja, que va, yo siempre me quedo con tu preciosa sonrisa, que afortunado soy :)

    ResponderEliminar