lunes, 28 de noviembre de 2011

Sobre los médicos

Desde que comencé la dieta, me han salido endocrinos por todas partes. No consigo entender como quedan gordos en el mundo, ¡con lo fácil que es tener el cuerpo perfecto!

Se me cae mucho el pelo, a puñados, pero todo el mundo sabe que es por el otoño. Sin preguntas, sin pruebas, sin análisis de sangre... Todo el mundo menos yo, claro. ¡Me quito el sombrero!

Y es que es verdad. ¿Por qué malgastar varios años estudiando tanto en una facultad de Medicina? ¿Para qué todas esas prácticas, residencias y guardias? Total, en Saber Vivir nos van a explicar LO MISMO.

Si además de Medicina en general quieres ser un experto nutricionista, no tienes más que prestar atención a los anuncios. Todos sabemos que el pan no engorda, sólo lo que metes dentro. Y el integral es mejor aún, para TODO. Igualmente los yogures son beneficiosos para todo tipo de enfermedades, ya que nos proporcionan un escudo contra agentes patógenos varios que debemos evitar a toda costa, sean lo que sean esas temibles criaturas. El bollycao con extra de leche aporta calcio y cientos de cosas beneficiosas para los niños, y las pizzas de Casa Tarradellas son muy sanas y naturales, contienen todos los ingredientes de la dieta perfecta. Por supuesto, para cenar, un buen tazón de cereales, o en su defecto, barritas de alpiste, porque nos hará cagar como reyes y por ende, seremos más felices e iremos saludando a todos los desconocidos que nos crucemos.

Pero yo, que soy una rancia y una anticuada, prefiero seguir escuchando la opinión de mis médicos, aunque me cueste algún pinchazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario