miércoles, 8 de junio de 2011

Una cosa más

Gracias Marian.

Por recordarme lo tonta que soy. Porque me estoy riendo sola. Desde luego... mira que pensar en Jon Nieve... por dios, ¡si podría ser mi hijo! Y pudiendo soñar con Jaime Lannister... ese sí que es todo un hombre. Menos mal que estás tú para abrirme los ojos. De todas formas, el pensar de alguien que "podría ser tu hijo" es bastante desalentador, para que nos vamos a engañar.

Gracias por aquel día en Madrid. Me ayudaste a cerrar una etapa muy bonita, de las más importantes de mi vida. Y me llevaste a sitios altísimos a pesar de que sabes que tengo mucho vértigo... Qué bien comimos. Hasta nos quemamos la nariz. Gracias. Fue un día perfecto. Un gran regalo.

¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Gracias a ti hermosa :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapis! Oye, he estado repasando tu blog ultimamente y me he sorprendido. ¿Por qué me dijiste que no sabías escribir? Si lo haces de maravilla, me encanta, lo haces muy ágilmente y tus historias son muy amenas. Ale, ya te lo he dicho. Sigue contando, por favor!Besicos. Y gracias por el apoyo gramatical, yo también seguiré poniéndole la tilde al sólo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito has dejao el blog :)
    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. No seas perra y escribe, hermosa!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS :-) muchas gracias, esto motiva muchísimo, qué ilusión. Ahora no es por falta de ganas de escribir, es por falta de historias, pero todo irá llegando.

    Besicos!!

    ResponderEliminar