miércoles, 8 de junio de 2011

Sobre hoy

Me he dado cuenta de que llevo muchos años entrando a mi cumple sola y delante del ordenador. Y siempre con la misma sensación. En realidad yo no quiero brindar, no quiero hacerme mayor. Además como llevo semanas pensando en este día, para mí es como si ya tuviera 29 y por eso el día es raro. No me pido mucho, tampoco a los demás, y luego me arrepiento. Y me prometo que al año que viene será diferente. Ilusa. Tonta. Tonta, tonta, tonta.

Me vais a perdonar. No debería decir estas cosas hoy, pero no me sale nada mejor. Me canso de esperar soñando. Soñar es bonito, es gratis, pero si uno no sueña demasiado no se lleva chascos. Este día siempre me revuelve cosas por dentro.

Sé que las arrugas y las canas son síntomas de experiencia y de sabiduría, pero no me lo recordéis hoy, si eso ya en otro momento. Muchas gracias a todos los que ya me habéis felicitado -qué velocidad, vaqueros, sólo son y veinte- y gracias también a los que me vais a felicitar a lo largo del día, o de la semana. Gracias de corazón.

David se ha puesto el despertador para darme un besico y volverse a acostar. Mi gato también me ha felicitado, pero luego se ha ido a mirar algo por ahí. Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Heeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy,ese Juegazo de Tronos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, hasta abril del año que viene no tenemos Choque de Reyes, y yo ya me estoy terminando el cuarto libro!! A ver qué hago ahora con mi vida...

    ResponderEliminar