jueves, 23 de junio de 2011

Sobre Punta Escarlata

No puedo creer lo que ven mis ojos: la noticia de que Telecinco emitirá a mediados de julio la serie Punta Escarlata. Todos la habíamos dado ya por perdida. Cinco meses de duro trabajo, anécdotas por mil y muchas risas dieron vida a un producto que acabó enterrado en el cajón de algún ejecutivo que no lo encontró oportuno para su estrategia de parrilla.

En mi caso, es la única serie en la que he trabajado y el hecho de que no se emitiera me provocaba una absurda sensación de fracaso. Ha sido el trabajo más importante que he tenido dentro de mi profesión y sin embargo nadie podía verlo. Sólo podía decir el nombre, lo que provocaba carcajadas y terribles confusiones. No me extraña... Pero bueno, a mi me pagaban por hacer mi trabajo. Lo demás no importa.

Espero que encontréis un ratito para echarle un vistazo. Aunque mi nombre sólo aparece en pantalla durante una fracción de segundo, no os podéis imaginar la ilusión que me hace. Y si la serie no os gusta me lo decís y nos echamos unas risas, y unas cervezas también.

6 comentarios:

  1. Al final todo llega, antes o después pero llega! Me alegro un montón tía, que ilusión eh?? Muaaaaaaaaaaaa ;)habrá que verla. voy a dejar de escribir como anónimo, no lo entiendo :P

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, Isa! Estaré atenta, o lo buscaré en Series Yonkis, que seguro que alguien lo sube!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!

    Yo también la bajaré de interné, no creo que pueda soportar verla con tropocientos anuncios...

    Qué ilu :-)

    Ey, esa Marian que ya no es anónima jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si es como me la contaste creo que tendrá muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. eso espero Joe!! a ver si te gusta :-)

    ResponderEliminar