miércoles, 11 de enero de 2017

Sobre los hombres de rosa

Ayer en clase mi alumno practicaba la división con un puñado de bolis bic. Si tengo siete bolis y los divido entre dos... tocamos a... El crío empieza a repartir los bolis, uno para mí y otro para él. De repente, se da cuenta de que en su montón está el bic rosa.

- ¿Me lo cambias? Es que no me gusta.
- ¿Por qué no te gusta?
- Es que es rosa.
- ¿Y qué tiene de malo el rosa?
- Que es un color de niñas.
- Jajaja, eso no es verdad. ¿Quién te ha dicho esa tontería?
- No sé, la gente.
- La gente no tiene ni idea. A Cristiano le gusta el rosa.
- (Risitas). No me lo creo...

Busco en Google: Equipación del Madrid rosa.
Ojos como platos.

- ¿Ahora ya te gusta más el rosa?
- ¡Síiiiiii!

Me gustan los hombretones de rosa 😎


No hay comentarios:

Publicar un comentario