viernes, 15 de marzo de 2013

Sobre La Hora del Planeta

El sábado 23 de Marzo, a las 20.30 horas, se llevará a cabo un apagón durante una hora como un compromiso con la sostenibilidad del planeta. Se trata de una campaña de sensibilización contra el cambio climático.

La Escuela Creativa de Radio TEA FM se une a este compromiso en favor de la sostenibilidad y durante tres horas (de 19.30 a 22.30) pondrá en antena un programa especial. Podéis encontrar más información aquí. ¡No os lo perdáis! Si no tenéis opción de escucharlo, más adelante seguro que estará disponible en Ivoox.

Hace un par de años tuve la ocasión de participar en el programa especial de La Hora del Planeta con algunas aportaciones y fue una experiencia fantástica, me reí muchísimo, en especial con mi compi Victoria y nuestros Consejos de la abuela curandera. Nunca dejará de asombrarme la capacidad creativa que tienen mis compañeros.

Como sigo en mi línea de mono de micro, quiero compartir con vosotros un par de pequeñas piezas que edité para el especial de hace dos años, espero que os gusten.

Cuento Verde, interpretado por Reyes, Antonio y una servidora.



Poema reciclado, interpretado por todos los miembros del TCR 3.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario