jueves, 15 de diciembre de 2016

Mi deseo para este fin de año

A veces, cuando estoy muy triste, desearía con todas mis fuerzas volver a tener dos años, aunque solo fuera por unos minutos, para que mi mamá me consolara con sus abrazos y sus besos.

Echo de menos nuestras largas conversaciones en el salón, esas en las que resolvíamos los grandes conflictos del mundo, hacíamos descubrimientos, nos confesábamos secretos, esbozábamos nuestros planes de futuro. Nos admirábamos tanto la una a la otra...

Daría todo lo que fuera por una última llamada telefónica. Un qué tal, qué haces. Qué insignificantes parecían esas charlas. Hoy son un anhelo inalcanzable.

A veces sueño que envejece, que se va haciendo pequeñita, que se aleja despacio. Y quiero abrazarla fuerte, muy fuerte.

Quédate unos minutos más, mamá. Te necesito. Te quiero. Eres maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario