lunes, 18 de noviembre de 2013

Un año más... ¡te quiero, pequeño!

Hace ya unos días que comenzaron las fiestas en honor a mi marido, y todavía quedan grandes eventos. Ayer tuvimos una bonita celebración con familia, comida rica, regalos estupendos y mucha ilusión. ¡Qué buen equipo hacemos en la cocina! Después dedicamos la tarde a nuestro ciclo de cine de superhéroes, en esta ocasión vimos Los cuatro fantásticos. Fue un gran día.

Nada en el mundo me gusta más que ver a David disfrutar y reírse, emocionarse con sus juegos y vivir sus aficiones con pasión. Hace casi cuatro meses que decidimos ser el uno para el otro y para siempre, y cada día soy más feliz. Nene, gracias por apoyarme en todo, por admirarme, por cuidarme, por quererme tanto y por hacerme reír. Te quiero mucho, pequeño. Te quiero y te querré siempre. ¡¡Feliz cumpleaños!!



Este fantástico trailer es obra de Javier Millán, de Impacto Producciones. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario