sábado, 19 de enero de 2013

Sobre el paro

Esta semana, abrumada entre trabajos y exámenes, se me acercó uno de mis profesores para decirme que había curioseado mi perfil en LinkedIn, y que le había sorprendido mi curriculum, por la cantidad de cosas que había hecho en mi corta vida; que estaba muy bien. Un simple comentario como ese ha hecho que vuelva a coger las riendas de mi vida con mucha más energía y entusiasmo.

Pues eso, que os paréis unos minutos a pensar. Que igual no tenemos trabajo, pero sabemos muchas cosas. De hecho, no creo que seamos conscientes de todo lo que sabemos. Y además hemos acumulado montones de experiencias que nos han permitido desarrollarnos como buenas personas, responsables, autónomas, libres y críticas. Y eso no nos lo va a quitar nadie.

Mientras tengamos eso claro en la cabeza, nada conseguirá derrotarnos. Así que ya podéis salir a la calle con ilusión, en busca de vuestros sueños, que por ahí andan. No os rindáis. Y sobre todo, ¡arriba ese ánimo!

Ha llegado a mi una cita de William James: "el pájaro no canta porque esté feliz, está feliz porque canta". Me viene de maravilla para presentaros este vídeo que circula por la red, batiendo records de reproducciones, y que me ha encantado.

Flashmob en una oficina del paro de Madrid (Carne Cruda 2.0)



Era inevitable que me emocionara con algo así.

No olvidéis que las nubes no están ahí siempre. Con el tiempo se van y permiten al sol brillar con toda su intensidad.

2 comentarios:

  1. Me alegro enormemente que retomes esta actividad de escribir de vez en cuando, y especialmente con pensamiento tan positivo como este.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :-)

    El comienzo del 13 me ha llenado la batería a tope. Va a ser un gran año!!

    ResponderEliminar